viernes, 18 de diciembre de 2009

Dharma, una ofrenda de piano



Este es un proyecto de música para dos pianos compuesta por Raoul Diaz y Antonio Lecomte, e inspirada en el concepto hinduísta del Dharma, la ley universal de la naturaleza que se manifiesta en movimientos regulares y cíclicos.

A nivel del Individuo humano, el Dharma adquiere una nueva acepción, la del deber ético y religioso que cada cual tiene asignado según su determinada situación de nacimiento.

Con esta ofrenda de piano, Raoul y Antonio quieren establecer un círculo virtuoso de creación que les permita expresar su deber ético como compositores, agradecer el regalo de la música misma que la naturaleza les ha brindado y finalmente generar un vínculo de cariño y respeto con quien la escuche.

1 comentario:

  1. Hola Raoul, solo queria darte las gracias por este CD el cual me regalaste en PV cuando estaba yo en Puerto Vallarta en unos tacos de pescado no recuerdo como se llaman, te queria decir que me encanto el detalle en un momento bastante dificil para mi, significo muchisimo para mi, la musica me encanto y la verdad me ha ayudado mucho a calmarme y transmitirme paz y esperanza en estos momentos dificiles y de soledad, me ha acompanado. De verdad muchisimas gracias, felicidades por tu musica y por tu detalle de bondad y de humanidad. Gracias, Ro

    ResponderEliminar